Tu Primera Cita

Lo que puedes esperar en tu primera cita

En tu primera cita, vamos a enfocar en desarrollar una relación terapéutica donde nos entendemos y nos confiamos bastante bien para trabajar hacia tus metas. Voy a preguntarte unas preguntas para entender mejor lo que has experienciado y cómo quisieras que tu vida sea diferente. Puedes decirme lo que piensas es importante que yo sé de ti. Voy a darte un cuestionario para que podamos evaluar tu progreso a medida que avanzamos. 

Antes que tu primera cita

Para guardar tiempo para que podamos enfocar en conocernos, favor de llegar 15 minutos temprano para tu primera cita para llenar los formularios que son requisitos en conforme de las leyes de La Ley de Transferencia y Responsabilidad de Seguro Médico (Health Insurance Portability and Accountability Act, HIPAA por sus siglas en inglés).

Direcciones, Estacionamiento y Accesibilidad para Personas con Discapacidad

 

Mi oficina es accesible por silla de ruedas y está localizada en el edificio del Hyde Park Bank a 525 E 53rd St #503 en el vecindario Hyde Park. El edificio está en el otro lado de la Harper Court, cerca de la intersección de la calle 53 y la avenida Lake Park. Hay estacionamiento con tarifa en la calle en la calle 53 y otras calles envolventes, pero a veces puedes encontrar estacionamiento gratis en la avenida Lake Park o otras calles envolventes. La oficina está a poca distancia a pie desde múltiples paradas de los autobuses #6 y #15 y la calle 51 estación de tren Metra